Acristalamiento
Contacta con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. Cuéntanos tu idea y te preparamos un presupuesto a tu medida.


 

Servicios

Servicios

Acristalamiento

Trabajamos con una gran variedad de vidrios para enmarcaciones, acristalamiento de obras, carpintería exterior e interior, locales comerciales, etc.

Vidrio Incoloro, Vidrio de Color, Vidrio Vimat, Vidrio Matelux, Vidrio Madras, Vidrio Matevid, Vidrios Esmerilados, Vidrios Impresos, Vidrios Armados, Vidrios Plásticos, Vidrios de Seguridad, Vidrios Reflectasol, Vidrios Catedrales, Vidrio enmarcaciones, Vidrios Especiales, Espejos, …

Blurred abstract background interior view looking out toward to empty office lobby and entrance doors and glass curtain wall with frame - blue white balance processing style
Acristalamiento
Servicios

Manufacturas

El vidrio es un material duro, frágil y transparente que se usa para infinidad de aplicaciones y productos gracias a todas sus posibilidades.

Bisel RectoBisel Curvo, Canteado Recto, Canteado Curvo, Estría Recta, Estría Curva, Pecho Paloma Recto, Pecho Paloma Curvo, Mateado en Arena, Pegado con UVA.

Servicios

Vidrio decorado

Vidrios emplomados realizados artesanalmente, consiguiendo un colorido especial en tragaluces, iglesias, ventanales, etc… Tallas en acabado mate o transparente, para fijar sobre el vidrio. Desde el diseño más sencillo al más complejo. Vidrios decorados artesanalmente. Realizamos infinidad de diseños grabados a chorro de arena.

Closeup portrait of dreamy young beautiful fair-haired woman drinking tea, using tablet and looking through window on loggia at home
Baño y Complementos
Servicios

Baño y complementos

Disponemos de una gran variedad de muebles de baño estándar y a medida en diferentes estilos, así como una amplia gama de mamparas de baño y ducha.
También contamos con todo tipo de sanitarios, columnas de hidromasaje, accesorios y grifería de baño.
Realizamos el cambio de bañera por plato de ducha, así como la reforma total del baño.

Servicios

Persianas int/ext

Persianas interiores y exteriores. Sistema SmartCord de Gradulux, LiteRise de Gradulux, Cortinas de Canutillo, Duette y Plisadas, Estores enrollables, Venecianas, Venecianas de madera…

Sistema SmartCord de Gradulux, de elevación Manual de máxima calidad para cortinas Duette. Integra un mecanismo de cordón retráctil. Los cordones se mueven suavemente para subir y bajar la Cortina Duette de un modo muy sencillo, satisfaciendo así sus necesidades de seguridad y comodidad.

Sistema LiteRise de Gradulux, la forma más sencilla y segura de acondicionar su cortina plisada o Duette. El sistema sin cordón LiteRise hace que la elevación y bajada de la cortina Duette sea una tarea muy sencilla. Solo tiene que empujar hacia arriba para levantar y tirar hacia abajo para bajar. Sus cortinas se mantendrán en el lugar en que las coloque.

Servicios

Armarios

Frentes e interiores de Armarios: Hechos con estructura de aluminio ofreciéndonos una alta calidad y resistencia, dando un aspecto cálido y elegante.

Servicios

Muebles y otros

Muebles y Mesas de diseño: Realizamos distintos tipos de mesas de centro, comedor, consolas, etc.
Murales de entrada, cuadros,…

Servicios

Lacobel Satinado ®

El vidrio satinado se ajusta a la tendencia actual que busca líneas más cálidas y suaves. A menudo se elige un acabado mate para filtrar suavemente la luz y brindar cierto grado de privacidad.

Gamas: Matelac (Lacado), Matelux T (Al ácido), Imagin (Impreso por chorro de arena) y Stratobel (Laminado con una película de PVB mate).

Ventajas: Aspecto suave. Alto nivel de transmisión luminosa (excepto Matelac).

Servicios

Lacobel Lacado ®

El vidrio lacado es un float opaco que se consigue mediante la aplicación de una laca de alta calidad en la parte posterior del vidrio.

Gamas: Lacobel (Vidrio reflectante y brillante sólo para uso interior), Lacobel T (Vidrio reflectante brillante que puede templarse para uso exterior e interior), Lacobel AB (Vidrio AntiBacterial que elimina las bacterias) y Matelac (Vidrio de acabado satinado sólo para uso interno). Todos ellos pueden utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones de mobiliario así como revestimiento mural.

Ventajas:
• Aspecto reflectante y brillante (Lacobel).
• Aspecto satinado de color (Matelac).
• Solución duradera (laca protegida por el vidrio)
• Fácil de limpiar
• Las lacas utilizadas respetan el medio ambiente y prácticamente no liberan compuestos orgánicos volátiles en el medioambiente.

lacobel-lacado

Galería trabajos

Ver galería

¿Hablamos?

Contactar